This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Renault adelanta las líneas de Alaskan, la pick up cordobesa (2017)

Como la marca número 1 en LCVs (siglas en ingles de Vehículo Comercial Ligero) de Europa en los últimos 17 años, y además de su fuerte posicionamiento en los mercados sudamericano y africano, el Grupo Renault ahora sube la apuesta para impulsar el LCV Renault desde el área regional y convertirlo en un protagonista global.A fin de realizar esta ambición, Renault ha decidido avanzar en el mercado de las pick-ups, un segmento que representa más de un tercio de las ventas globales de LCVs. En Junio pasado, en Buenos Aires, la marca lanzo el nuevo y distintivo Renault Duster Oroch, mientras que el Showcar Alaskan que está presentándose hoy es una sorprendente pick-up que prepara el terreno para los próximos modelos que serán de vocación mundial.

El Showcar Alaskan se ajusta perfectamente a las expectativas estéticas del segmento de pick-ups, al mismo tiempo permaneciendo fiel al estilo propio de la marca Renault. Las dimensiones definitivas y superadoras del Showcar Alaskan aseguran una actitud contundente. El robusto y aun así atlético  diseño de su carrocería incluye pasos de rueda prominentes con ruedas de 21 pulgadas. Su llamativo estilo frontal incorpora el diseño propio de Renault, lo que otorga un toque moderno y estético al mundo de las pick-ups:

  •     Un logo grande, prominente
  •     Un capot impactante, destacado por cuatro nervaduras esculpidas
  •     Una combinación de acabado metálico satinado cepillado  y pulido,
  •     Detalles azules y  amarillos en espejos de puertas, pinzas de freno, centros de llanta y ganchos
  •     Faros delanteros en forma de C
  •     Luces Full-LED características

“El estilo del Showcar Alaskan respeta las reglas del segmento  pick-up, con dimensiones impactantes y una sensación visual de energía y robustez. Al mismo tiempo, hemos incluido características específicas de Renault en la forma de un diseño delantero atractivo y superador”, expresó Laurens van den Acker.


El Showcar Alaskan tiene motor Renault  doble turbo diésel  de cuatro cilindros ya incorporado a la gama Renault Master. Tecnología doble turbo: un pequeño turbo para aceleración suave a velocidades bajas, más un turbo más grande para revoluciones más altas.

Optima  aceleración, además de un excelente ahorro de combustible  con baja emisión de CO2.

El Showcar Alaskan es un vehículo todo terreno tanto para trabajar duro como para divertirse. Está diseñado para satisfacer las necesidades de tres mundos diferentes: uso comercial, recreativo, y manejo diario. Fuerte chasis con excelente agarre, alta distancia del suelo y especial comodidad al conducir, una carga de más de una tonelada con cinco pasajeros a bordo y  caja  larga y ancha. Caja que incorpora tres nichos longitudinales adaptados para fijar equipamiento, compartimientos para almacenamiento adicional a cada lado de la caja para mejor protección de equipamiento y óptima eficiencia de combustible y máxima potencia de salida y aceleración.Un  vehículo superador,  completo con grandes ruedas de 21 pulgadas, conducción amigable y estilo urbano moderno que lo diferencia en el mundo de las  pick-ups, con atractivo look deportivo, grandes luces traseras LED Pure Vision con bordes de aluminio cepillado y pulido, enmarcadas por indicadores de dirección, y sofisticado estilo trasero realzado por el caño de escape central de aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *