This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Range Rover Evoque Ember Edition. Más detalles deportivos

Range Rover Evoque EmberRange Rover Evoque. Lo más ¿accesible? de Land Rover, discontinuados Freelander y el eterno Defender, que espera una -totalmente- nueva versión en 2017/2018. No podríamos expresar que el excelente momento de Land Rover (junto con Jaguar, en manos de la india Tata) se debe -solo- a la performance de Evoque, aunque, el pequeño de la familia británica tuvo mucho que ver, sin dudas.Land_Rover-Range Rover Evoque EmberHoy, la gama Land Rover, se compone, además de Evoque, por Range Rover, Range Rover Sport, Land Rover Discovery y Land Rover Discovery Sport, todos con un muy buen nivel de ventas en los principales mercados del mundo. En Argentina, la marca es distribuida y comercializada por Ditecar.Land_Rover-Range Rover Evoque EmberEn Europa, Evoque se vende en carrocerías de 3 y 5 puertas y -el último en llegar- cabrio. Precios entre USD 38.000 y USD 60.000 (convertible). En Estados Unidos, entre USD 41.500 y USD 60.500 (5 ptas. Autobiography). Motores naftero 2.0L de 240 CV y diesel 2.0L de 150 CV y 180 CV. Uno de los pocos casos, entre muchas automotrices, en que los precios del mercado norteamericano son similares a los europeos. En Argentina, se vende en 3 y 5 puertas, con el eficiente motor de 4 cilindros y 2.0L, de 240 CV.

Land_Rover-Range Rover Evoque EmberCelebrando los 5 años desde su presentación (2011), y más de 500.000 vendidas, todo un récord para una selecta marca británica, Land Rover está presentado el Range Rover Evoque Ember Edition.

Diferencias sutiles, claro, como corresponda auna -no tanto- conservadora automotriz “from England”. Por lo pronto, destaca el nuevo color Santorini Black, con techo Firenze Red y específicas llantas de 20″ en negro.

Land_Rover-Range Rover Evoque EmberSiguen los detalles, con butacas con detalles en rojo y cuero cosido en el mismo color, nueva pantalla InControl Touch Pro de 10.2″, detalles coloridos en trompa, sobre sector central inferior, tanto adelante como atrás. Finalmente algunos insertos cromáticos adicionales en contrapuertas y tablero. Lo suficiente para mostrarse más deportivo, más juvenil, más atractivo.

Nuevo Range Rover Evoque Ember Edition. Celebrando el éxito y los 5 años del modelo. Descartado para Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *