This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Porsche presenta el nuevo Macan Turbo Performance Package (40 CV más..)

Porsche Macan Turbo Performance Package
Porsche Macan. Es cierto, no causó tanto revuelo como su hermano mayor Cayenne (casi un cisma en las huestes Porsche). Más bien al contrario; cuando se presentó en 2014 (se venía especulando acerca de su aparición tiempo antes) fue muy bien recibido. Personalmente creo que, a pesar que Cayenne es sencillamente espectacular, Macán es más atractivo y proporcionado, subjetividad pura.

Porsche Macan Turbo Performance Package
Macan
(que se vende en Argentina, a traves de su distribuidor Nordenwagen), está disponible en el viejo continente en distintas configuraciones, desde el Macan (“a secas”) con 252 CV y a USD 70,000, hasta el Turbo, con 400 CV (USD 107,000), pasando por Macan S (340 CV), Macan S Diesel (258 CV), y Macan GTS (360 CV).

Porsche Macan Turbo Performance Package
Tomando la base del modelo Turbo, con 400 CV, Porsche desarrolló este Macan Turbo Performance Package, de arranque, con una potencia de 440 CV, un plus de 4o caballitos… Además de esto, que claramente es lo principal para la mayoría de los aficionados al “mundo Porsche”, hay otros elementos menores que personalizan a esta versión.

Porsche Macan Turbo Performance Package
Porsche Macan Turbo Performance PackageDiscos delanteros más grandes
(390 mm), PASM (Porsche Active Suspension Management) revisado, con una altura al piso rebajada 15 mm, opción paquete Sport Chrono, tapizados específicos en cuero y alcántara, más fibra de carbono en el tablero y consola, llantas específicas de 21″ y LED adaptativos.

Lo principal. ¿No tanto? Suficiente para el mundo Porsche, sobre todo teniendo en cuenta que es un paquete y no una nueva versión.

Porsche Macan Turbo Performance Package vs Macan
El consumo urbano del Porsche Turbo Performance Package es de 7.7 litros/100 km
, increíble para 440 CV.. Con 4.7 metros de longitud, su peso es de 2,550 kg. Tracción total inteligente. Equipamiento interesante, sobre todo en seguridad, con Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Cambio de Carril, Park Asisstant, Surround View, y bastante más…

Porsche Macan Turbo Performance Package
Porsche Macan Turbo Performance Package
no llegaría a nuestro país, aunque si lo hace Macan en distintas versiones. Un SUV Deportivo que le quita protagonismo a Cayenne, aunque los separen varios kg, varios USD y equipamiento.

Porsche Macan Turbo Performance Package

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *