This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Peugeot y BBVA. Importantes descuentos en Postventa


Peugeot Argentina
lanzó una promoción de Postventa que consiste en un 20% de descuento en Servicios de Mantenimiento Programado para los clientes que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot.

Sin importar la cantidad de kilómetros que acumule la unidad, todos los clientes de Peugeot Argentina que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot accederán al descuento en el acto del 20% en la tarifa del servicio.

También rige para los clientes con Tarjeta Platinum y Signature de dicho banco, con un tope de reintegro total de $ 700 (IVA incluido) por cada tarjeta. La promoción comenzó a regir el pasado 1° de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2014. La Tarjeta de Crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés (inicialmente VISA) en forma exclusiva para la marca del León. Quienes la posean podrán acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA Francés y además, sumar otros propios de la marca Peugeot, entre los que se destacan:•    Financiación hasta 6 cuotas sin interés en las intervenciones que se realicen en los talleres oficiales
•    Descuentos y propuestas exclusivas para los tarjetahabientes.
•    Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios.
•    Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).


Como en todas las tarjetas del Banco BBVA Francés, se podrá solicitar adicionalmente la adhesión al programa LAN PASS y sumar kilómetros a través de los consumos para viajar.

La tarjeta puede solicitarse en las sucursales BBVA Francés, comunicándose al 0810-222-0000 ó a través de www.peugeot.com.ar.

Acerca de PostVenta Peugeot
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios.En ese sentido, Peugeot Argentina comunicó cuatro importantes novedades en Postventa sobre fines de 2013, que se mantienen plenamente vigentes y forman parte del proceso de reposicionamiento de la marca en este rubro. Agrupadas bajo el eslogan “Postventa Peugeot Evolucionó”, las cuatro novedades fueron la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *