This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Peugeot muestra el “unboxing” de su exitoso 2008

Peugeot 2008
Luego del exitoso lanzamiento del Peugeot 2008, la marca presenta el unboxing de este modelo, el primero realizado por una marca de autos en el país. El periodista Federico Wiemeyer, con quien Peugeot ya preparó un video especial para el lanzamiento de sus modelos 308 y 408, fue el encargado de “descubrir” este auto, encerrado una caja gigante.

Peugeot 2008
“Unboxing” es una manera de dar a conocer productos con una mirada más cercana a la del usuario, ya que se lo descubre desde la apertura de su empaque original y se muestran sus detalles y accesorios, tal como hace cualquier persona al comprar un producto. Los “Unboxing” son muy populares en medios digitales. En esta experiencia inédita para un auto, realizada por Peugeot junto con la agencia de contenidos digitales Icolic, Federico Wiemeyer descubre el vehículo y lo recorre junto a la cámara mientras comparte sus impresiones.

Peugeot 2008
Peugeot 2008 UnboxingLa campaña #Unboxing2008 busca dar a conocer el auto de una forma diferente. Respetando los códigos de este nuevo formato, los videos preparados están disponibles en youtube, Facebook y Twitter, y también podrán verse en www.peugeot.com.ar.

“Estoy muy contento de haber participado de este proyecto. Peugeot se animó a contar elproducto desde una posición más informal. Creo que eso va a ser de gran utilidad para los interesados en conocer el nuevo 2008”, comentó Wiemeyer.

Peugeot 2008
La marca concibió este material teniendo en cuenta los principales momentos de consulta digital que realiza un usuario antes de tomar una decisión de compra. “El principal objetivo de #Unboxing2008 es generar un impacto en el público interesado en el modelo y presentar sus atributos en una forma diferente. Para ello fueron realizados variostrabajos de segmentación 2.0, para asegurar que los usuarios que interactuaron con elcontenido sobre 2008 en social media, o en el sitio, encuentren el unboxing”, comentó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad, sponsoring y digital de Peugeot Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *