This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Peugeot. La marca más valorada por los argentinos

Según el índice “BAV 2014” (Brand Asset Valuator) desarrollado por Young & Rubicam, TNS Gallup y The Lab, difundido en el artículo “100 Hot Brands” de la publicación especializada Target, editada por la revista Apertura, Peugeot es la marca de autos más valorada por los argentinos. Así lo evidencia el análisis del ranking “BAV 2014”, que ubica a Peugeot en el puesto número 52º, superando al resto de las automotrices que ingresaron en el “Top 100”: Mercedes Benz, 53º; Ferrari, 56º; Ford, 69º; y Volkswagen, 81º. El 1º puesto para La Serenísima y completan los cinco primeros lugares: Adidas, Nike, Coca Cola y Samsung, en ese orden.
El ranking “BAV 2014” permite ver la foto del actual panorama marcario en la Argentina y lista las 100 marcas mejor consideradas por los consumidores argentinos.

Cuando se observa el caso de las 10 marcas más apreciadas por el público masculino, Peugeot es la única marca de autos en ingresar a ese “Top Ten”, ocupando la 9º posición.

Como narra el artículo de “Target”, escrito por el periodista Esteban Lafuente: “Para cualquier compañía, construir y consolidar una marca fuerte es una de las claves para el éxito de su negocio. Ser valorada y querida por los consumidores es un proceso de largo plazo, que exige una estrategia cuidada y consistente a lo largo del tiempo. En este sentido, el análisis del BAV permite, también, comprender cuáles son las características que los consumidores argentinos más ponderan en las marcas top“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *