This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Peugeot Car Safe. Seguridad y Asistencia vehicular. Y sus bicicletas

Peugeot Argentina presenta Peugeot Car Safe, un inédito servicio interactivo de seguridad y asistencia vehicular auto-gestionable, exclusivo para clientes de la marca. Además, la automotriz francesa inicia la comercialización de las Bicicletas Peugeot en el mercado local. Todas estas novedades se encuadran dentro de Movilidad by Peugeot, el programa de servicios conectados de la marca del León.A través de tres ejes, denominados “Cercanía”, “Seguridad” y “Facilidad”, Movilidad by Peugeot ofrece una combinación de productos con el objetivo de que la vida de los clientes sea más confortable y que su automóvil nunca deje de ser una fuente de placer. Esta iniciativa complementa el camino hacia la alta gama iniciado por Peugeot y propone una oferta de vanguardia en términos de servicios conectados para contribuir a la satisfacción global de quienes poseen un Peugeot.

Desde el eje “Cercanía”, Peugeot está siempre junto a sus clientes, en cualquier instancia. A la hora de ofrecer soluciones de asistencia mecánica, algunos ejemplos son Peugeot Rapide, los centros de servicio rápido ubicados en las principales ciudades del país, y Taller Móvil, el servicio de asistencia a domicilio. Pero la marca francesa también propone espacios de culto para vivir experiencias únicas, como Peugeot City de Puerto Madero y próximamente en la ciudad de Córdoba, Peugeot Lounge de Palermo Hollywood y Pizza Cero de Tagle y Libertador.

En “Seguridad”, Peugeot ya ofrecía un servicio gratuito de Asistencia en Ruta, pero ahora suma un nuevo producto denominado Peugeot Car Safe, una aplicación interactiva de seguridad y asistencia vehicular, gestionable desde cualquier Smartphone, que permite configurar distintas variables de seguridad para garantizar el bienestar de los clientes.Finalmente, en el eje “Facilidad” se destacan cuatro grandes propuestas. Una de ellas es la Tarjeta BBVA Francés Peugeot, que permite disfrutar beneficios exclusivos y financiar en 6 cuotas sin interés servicios, reparaciones y compras en concesionarios Peugeot. Existen otras alternativas integradas bajo el concepto de “a un click” para realizar varias actividades sin necesidad de acercarse a un concesionario o llamar por teléfono. En www.peugeot.com.ar, el cliente puede acceder a la “Política de precios cerrados”  que garantiza la homogeneidad, transparencia y confiabilidad de los servicios de mantenimiento programado a lo largo de todo el país.Otra alternativa es el e-commerce de La Boutique Peugeot, que invita a comprar online y recibir los productos a domicilio  buscando extender la experiencia de la marca, y acompañar a nuestros clientes en otros momentos de su vida más allá de la experiencia automotriz. En otro orden se destacan las redes sociales de la comunidad PeugeotArg en Facebook y Twitter, donde la marca ofrece un centro de atención al cliente para realizar consultas y recibir respuestas de inmediato. Por último y como gran novedad, el eje “Facilidad” se fortalece con las Bicicletas Peugeot, para movilizarse de una forma más práctica, sana y amigable con el medioambiente de manera complementaria al automóvil.

Luego de la presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 y tras la exhibición en el verano en Pinamar, Peugeot Argentina concreta el lanzamiento comercial de las Bicicletas Peugeot, en otra propuesta tangible de soluciones de movilidad para toda la comunidad. Es importante recordar que Peugeot tiene casi 130 años de historia vinculada a la industria de la bicicleta, desde que en 1886 (siete años antes de iniciar la producción de automóviles) comenzó a fabricar los primeros rodados.

Todas las bicicletas Peugeot que comienzan a venderse a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y  respaldadas por una garantía de 12 meses. La comercialización de las Bicicletas Peugeot se realizará a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *