This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Parra. Nuevamente premiada por Citroën Argentina

citroen-1
En la Jornada Nacional de la Calidad y Formación 2016 de PSA Group, la concesionaria Parra Automotores fue premiada en la categoría “Mejor Performance de Coordinadores de Formación”, obteniendo el tercer lugar en todo el país, luego de dos empresas (Bigsur y Nation Litoral).

citroen-5
citroen-4La distinción tuvo en cuenta indicadores como actitud, asistencia del personal a cursos presenciales de la marca, la cantidad de cursos realizados a distancia en el sitio de formación de Citroën, entre otros; lo cual se refleja en la atención y asesoramiento de colaboradores a los clientes.

María Luz Arrigoni, responsable de Recursos Humanos, coordina las distintas acciones de formación y recibió el premio en Buenos Aires.

citroen-2
“La capacitación y formación de los colaboradores es uno de los ejes de trabajo de Parra, ya que se traduce en la atención que se brinda al cliente. Este reconocimiento es un orgullo para la empresa y al mismo tiempo, un estímulo para seguir avanzando en la profesionalización de nuestro equipo de trabajo”
, dijo Silvina Parra, directora de Parra Automotores y responsable del área de Recursos Humanos de la empresa.

citroen-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *