This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Parra Citroën y una nueva propuesta para llegar al C3

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, ofrece una nueva forma de acceder al novedoso y único Nuevo C3 1,5i Tendance Pack Secure, a través del plan de ahorro Círculo Citroën, denominado PEA1.A partir de la conformación del grupo de ahorro, y con sólo la primera cuota paga, los clientes pueden optar por la entrega asegurada, presentando una oferta de licitación. El valor licitado puede aplicarse a cancelar cuotas totales o prorratearlas en todas las que faltan, a elección del cliente. Una vez adjudicado y retirado, sigue pagando las cuotas del plan.

Este sistema de financiación permite pagar en 84 cuotas, desde $2.390 por mes, el 100% del vehículo, cancelando mes a mes porcentajes del valor de la unidad. “Este nuevo plan Círculo Citroën es una oportunidad única para llegar rápidamente a un 0 km de modo más accesible, con la posibilidad de cancelar el vehículo con cuotas en pesos y sin interés”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa.

Otra novedad del plan es que el auto es de gama superior, el Tendance Pack Secure, con faros antiniebla, luces LED, llantas, sensor de estacionamiento trasero, sistema de audio Pioneer by Citroën con bluetooth, alarma volumétrica, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado. El vehículo cuenta con toda la tecnología y seguridad, air bags frontales, ABS y repartidor electrónico de frenado junto con el novedoso parabrisas Zenith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *