This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Parra Automotores y un Plan Simple para tu Citroen

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó Plan Simple PEA1, el cual facilita el acceso al 0 km en el corto plazo. El plan permite, a partir del cierre del grupo y con la primera cuota paga, adjudicar la unidad. Los clientes podrán optar por la entrega asegurada presentando una oferta de licitación que integre el 50% del vehículo, con la opción de entregar un usado como forma de pago. El valor licitado podrá aplicarse en el plan, de manera cancelatoria o prorrateada, a elección del cliente.Si se elige la opción de entrega asegurada solamente se puede solicitar el modelo de ahorro  (Citroën C3 1.5i 90 Tendance Pack Secure), no permitiéndose el cambio de modelo; mientras que a través de las otras opciones (sorteo o licitación no PEA1) se puede solicitar cualquier modelo que se encuentre disponible.

De esta manera, los clientes que deseen tener su Citroën C3 1.5i 90 Tendance  podrán planificar el retiro del auto en un corto plazo.

Esto se hará en cuotas sin interés que se ajustan solamente por el precio del automotor. “El Plan Simple es una herramienta interesante para llegar al 0km de manera rápida y a un precio competitivo, con la opción de entregar un vehículo usado para integrar el 50% del valor. Además, las cuotas del plan de ahorro son sin interés y no afecta el límite del crédito del sistema financiero”, señalaron desde la concesionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *