This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nuevos Fiat Punto y Linea MY 2016

Continuando con sla estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat incorpora en los modelos Punto y Linea un nuevo equipo de multimedia, que suma distinción y tecnología de avanzada. Se trata del nuevo sistema multimedia UConnect® con tecnología bluetooth y pantalla touch de 5”, que ofrece una nueva solución en el área de comunicación y entretenimiento de modo simple y seguro.En ambos modelos, en las versiones tope de gama, el sistema agrega el navegador satelital con GPS, y en el caso del Linea también la cámara de retroceso.  De tal modo, el conductor está constantemente conectado con su vehículo sin dejar de prestar atención al recorrido y sin retirar las manos del volante, controlando tanto la radio, como las llamadas telefónicas, la navegación y la lectura de SMS, entre otros.

El Fiat Linea 2016 incorpora de serie la nueva central multimedia UConnect® en la versión Essence, que en el caso de la versión Absolute agrega navegador con GPS y cámara de retroceso. La versión Essence ofrece nuevas llantas de 16” con neumáticos 205/55. Por su parte, la versión Absolute ofrece llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/50 y la caja de cambios Dualogic® como equipamiento opcional.


El Fiat Punto 2016 incorpora en la versión Attractive, como equipamiento opcional, la nueva central multimedia UConnect®.

Además, en el caso de las versiones Essence y Sporting agrega además el navegador con GPS.

Nuevos Fiat Punto y Linea My2016. Con mayor equipamiento y conectividad.


PRECIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *