This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Cada vez más cerca

Citroën Argentina revela las primeras imágenes oficiales de sus nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso que próximamente llegarán a nuestro país. Bajo el concepto integrado “Technospace”, con un diseño totalmente renovado, el nuevo C4 Picasso ya es un producto multipremiado en Europa.

Obtuvo más de 20 premios de los medios especializados más importantes del continente europeo. En pocas semanas más llegará a nuestro país este nuevo C4 Picasso y su hermano mayor, el Grand C4 Picasso.El nuevo C4 Picasso, es, en primer lugar, un diseño que sorprende. En efecto, explora nuevas vías en materia de expresión estilística gracias a los aportes de la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del Grupo PSA.  El bloque motor y el piso están más bajos y las trochas más anchas logrando un estilo dinámico a la vez enérgico y compacto. Asimismo, el nuevo Grand C4 Picasso, aumenta considerablemente su distancia entre ejes a favor del espacio a bordo y del volumen del baúl, estas modificaciones lograron más libertad para los diseñadores, y eso quedó claro en el resultado final.El diseñador francés, Frédéric Soubirou, logró que la firma lateral de cromo en forma de C, diera toda su personalidad a la vista lateral del nuevo modelo destacando el espacio para los pasajeros delanteros y traseros. Energía y fluidez se desprenden de esta vista lateral con líneas esculpidas.

Además de sus proporciones inéditas, el nuevo Grand C4 Picasso también presenta un estilo fuerte que lo diferencia claramente de la versión de 5 plazas: la vista lateral lleva una firma específica, al disponer de arcos de techo que nacen desde la base del parabrisas. Esta firma pone en escena el espacio a bordo, así como las grandes superficies vidriadas para subrayar un habitáculo generoso y acogedor. Y para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio garantiza la función de porta equipaje.

En cuanto a la parte delantera, marca una renovación del estilo Citroën con un bloque motor afirmado y una nueva representación de los chevrones prolongada por una mirada tecnológica entre las más espectaculares. Delgadas luces diurnas de lED prolongan hábilmente la parrilla y están acompañadas de proyectores refinados y ubicados justo debajo. Las luces antiniebla completan esta firma luminosa totalmente original.

Inspirada en los concept cars Tubik, Survolt y Revolte, las luces traseras de lED poseen un efecto 3D a la vez profundo y futurista (diferentes entre ambas versiones), algo que hasta ahora sólo estaba presente en la línea DS. Además, la vista trasera está dinamizada por la adopción de un portón envolvente que sugiere amplitud y solidez.En los próximos días, Citroën adelantará algunos contenidos específicos del equipamiento de estos nuevos modelos. Y en pocas semanas se podrán conocer en persona.
Cada vez falta menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *