This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad

Nuevo Citroën C3 Aircross 2016

Citroën C3 Aircross 2016Citroën Argentina presenta el Nuevo Citroën C3 Aircross, un modelo con éspiritu aventurero, de puro ADN Citroën, que interpreta los códigos propios del universo SUV para combinarlos con nuevas tecnologías y un estilo único.

El nuevo SUV presenta:

Un Diseño más atrevido, orgánico y puro. Un estilo más dinámico de líneas simples y fluidas que dan continuidad a la fuerte identidad del modelo. En su exterior, se destaca la nueva parrilla delantera que integra las luces direccionales y se combinan con nuevos faros delanteros inéditos en el segmento. Nuevos paragolpes con mayores ángulos de entrada y salida, el diseño de las llantas y las renovadas barras del techo invitan a la aventura y a recorrer nuevos caminos.Citroën C3 Aircross 2016Ya en su interior, un nuevo hábitat más moderno y tecnológico se presenta, con un nuevo tablero de instrumentos, tapizados y el rediseño de la plancha de abordo, que incorpora pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y un bandeau transversal que refuerza las sensaciones de amplitud y bienestar.

Nuevas Tecnologías, con central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y Mirror Screen, cámara de retroceso, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno e innovadores faros delanteros bi-funcion elípticos, hasta ahora reservados sólo a modelos de segmentos superiores, que presentan una potencia superorir a un bloque óptico de similar parábolico.
Citroën C3 Aircross 2016Más Confort, dado por nueva dirección asistida eléctrica, nueva definición del conjunto de suspensiones (nueva barra estabilizadora trasera, amortiguadores hidráulicos telescópicos con stop hidráulico y nueva calibración de amirtiguacion) para ampliar la capacidad de absorver las irregularidades en todo tipo de caminos y elevar el nivel de confort de marcha y placer de conducción, características de un vehiculo Citroën bajo condiciones de manejo típicamente SUV.

Mayor economía con diversas mejoras para reducir el consumo y las emisiones de C02. Motor EC5 NEO de tecnología VTi y 115 CV (utiliza aceite de baja viscosidad y nuevos retenes para reducir la fricción interna del motor durante la combustión), con recomendador de cambio de marcas, optimización de las relaciones de marcha (mas largas para motor Vti 115 CV), alargamiento del diferencial en 5%, nueva dirección eléctrica, nueva generación de neumáticos “verdes”, y disminución del peso de algunos componentes (45 Kg en promedio) para lograr una mejora en el consumo de combustible en el orden del 10% al 15% según la motorización.

Una gama completa
Con el lanzamiento del nuevo C3 Aircross, Citroën adopta nuevas denominaciones comerciales para sus versiones, que pasan a llamarse Live, Feel y Shine, trayendo ya las nuevas nomenclaturas mundiales de la marca.
Citroën C3 Aircross 2016C3 Aircross 90 Live (motor 1.5):
Dirección eléctrica
Aire acondicionado
Frenos con ABS (Anti-lock Breaking System) + REF (Repartidor Electrónico de Frenado)
Suspensión elevada con neumáticos de asfalto 16’’
Nuevos faros delanteros bifución con bloque elíptico bipartido
Volante con regulación de altura y profundidad
Control eléctrico de los retrovisores externos, ventanillas delanteras y traseras
Asiento delantero del conductor con regulación manual de altura;
Asiento trasero con respaldo bipartido
Cinturon de Seguridad trasero central de 3 puntos
Computadora de a bordo
Limpiador y lavador eléctrico de la luneta
Apertura y cierre remoto de puertas (PLIP)
Desempañador temporizado de luneta
Protector de cárter
Barras de techo longitudinales
Llantas de aleación
Firma Lumínica LED de uso Diurno y Nocturno
Radio AM/FM/Bluetooth/Entrada Auxiliar
Central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas con función Mirror Screen.Citroën C3 Aircross 2016C3 Aircross 115 Feel (motor 1.6 VTi). Agrega:
Faros antiniebla delanteros
Alarma
Barras de Techo Longitudunales
Llantas de Aleacion 16’’ con neumáticos mixtos
Indicador de cambio de velocidades GSI
Sensor de estacionamiento trasero.

C3 Aircross 115 Shine (motor 1.6 VTi). Agrega
Climatizador automático
Tapizados de tela+cuero
Apoyabrazos delanteros
Cámara de retroceso
Navegador satelital
Sensor de Lluvia
Encendido autmatico de luces
Airbags laterales delanterosCitroën C3 Aircross 2016

One Response to Nuevo Citroën C3 Aircross 2016

  1. anibal oscar dice:

    Tomarían mi auto como parte de entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *