This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nuevo Citroën Berlingo XTR, con look aventurero y a $ 185.500

La Nueva Berlingo XTR se destaca por un estilo exterior que denota robustez y dinamismo, y por un  interior que ha incorporado nuevos elementos que le dan un sentido distintivo. Acentúa aún más las características de un vehículo para usar en un día de campo, en escapadas de fin de semana, pero también para salir de compras, ir y volver del trabajo y llevar a los chicos al colegio con todas sus mochilas. Es un vehículo que se distingue por su espacio, confort y capacidad de carga. Pero también por su durabilidad y relación precio/calidad.En cuanto al diseño de esta XTR, se destacan las identificaciones bordadas en sus renovados tapizados así como los atractivos adhesivos ubicados en los laterales del vehículo en su parte superior. Si continuamos recorriendo el lateral, nos encontramos con las Barras de Techo de serie en esta versión, complementando no sólo el look exterior gracias a su moderno diseño aerodinámico, sino también la practicidad para los distintos usos que se le puede dar. También podemos notar las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas Melbourne que montan neumáticos de uso mixto reforzando así la versatilidad de Berlingo, invitando a descubrir nuevos caminos.Las motorizaciones son las mismas que ofrece la versión más alta de la gama: 1.6 tanto para el motor naftero como para el HDI. Sus precios son:
•    Berlingo Multiespace 110 XTR: $185.500
•    Berlingo Multiespace HDI 92 XTR: $199.700

“Se trata de un emblema de la Marca. Desde su lanzamiento hemos vendido más de 65.000 unidades y eso tiene un por qué. Se trata de un auto que siempre fue espacioso, familiar, seguro”.

“Pero continuamos mejorándolo. En la XTR se logra aún mayor versatilidad debido al despeje del suelo, a los neumáticos de uso mixto y a las barras del techo. Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante  en la estrategia de Citroën Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país, casi del 20%”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *