This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad, Destacado, Galería

Nuevo Audi S5 cabriolet 2017

audi-s5-cabriolet-3
Audi viene renovando su gama fuertemente; lo vemos con  Q2, el renovado Q5, y, entrando en la familia sanguínea del A5, con los nuevos A5, S5 coupé y su “hermano sedán”, el A4, también renovado recientemente. Todas ellas reflejadas, claro, en Automotiva.

audi-s5-cabriolet-7
Audi ya había lanzado A5 y S5 2016
, y como es habitual en la industria automotriz, las versiones especiales (cabrio por ejemplo) se incorporan posteriormente. Y estamos asistiendo a la presentación de la nueva gama S5 cabrio 2017 (y también sus hermanos más doméstico, A5 coupé y A5 Sportback).

audi-s5-cabriolet-2
Audi S5 cabriolet 2017
mantiene la motorización de su hermano coupé, el V6 3.0 TFSI de -interesantes- 354 CV, con caja Tiptronic de 8 relaciones, tracción quattro y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.1 segundos. Prestaciones más que atractivas, con el plus del refinamiento de una carrocería “sin techo”. Los techos duros retráctiles (CC) están pasando al olvido, y las automotrices (y sobre todo las premium) mantienen las opciones de lona.

audi-s5-cabriolet-1
audi-s5-cabriolet-4Estéticamente, no mucho para aportar como novedad, respecto a lo escrito en las notas mencionadas sobre Ay y S5 coupé, con el plus, insistimos, de la elegancia de un cabriolet. Nueva trompa Audi , con ópticas más refinadas, parrilla hexagonal de gran protagonismo, y antinieblas alojados en sector que nos remite a los nuevos Volvo (S90 por ejemplo), con diseño “martillo de Thor”. Atrás repite el adelgazamiento de ópticas, con bajos de paragolpes “más trabajados”, y un perfil con menos cambios, salvo la mayor caída del capot en su extremo delantero, claro. Muy atractivo.

audi-s5-cabriolet-9
Audi S5 cabrio 2017 aún no se vende en los concesionarios europeos
, los que aún ofrecen el anterior, a un precio de USD 85,000 con el motor de 3 litros pero 333 CV. Y el S5 coupé, sí renovado, se vende al mismo precio. Todo esto indica que el nuevo Cabrio podría estar más cerca de los USD 90,000 en el viejo continente. En Argentina, Audi vende los A5 coupé y sportback (aun en la versión anterior), con opciones de motor de 2 litros y 225 CV y 3 litros con 272 CV, pasando al bestial RS5 con 450 CV.

audi-s5-cabriolet-6
Si bien la marca alemana no estaba vendiendo esta variante intermedia S5 en Argentina, con el nuevo escenario impositivo y de previsibilidad en las importaciones, no debe descartarse el arribo de S5 en algun momento de 2017, aunque prácticamente descartado que lo haga en esta espectacular versión cabriolet. Una pena.

audi-s5-cabriolet-8

 

 

One Response to Nuevo Audi S5 cabriolet 2017

  1. miguel dice:

    Siempre habrá algun Jugador de futbol pretendiendo un auto asi….sabes como son.- En cuanto a la unidad, tiene el lujo que debe tener y la potencia que se puede pretender.- Hermoso.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *