This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nissan Tiida premiado por su seguridad

nissan-tiida-3
Nissan fue reconocida con el Premio Crash Test por contar, en su destacada gama de vehículos, con el auto más seguro de la última década. La distinción fue entregada por el CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) en el marco de su 10º Aniversario premiando así al Nissan Tiida por obtener el índice más alto de seguridad entre todos los autos evaluados en los últimos años.

nissan-tiida-5
Nissan estuvo entre las marcas más destacadas obteniendo 7 premios
con productos que sobresalieron por ofrecer un alto nivel de seguridad en cada una de sus versiones. Nissan es reconocida globalmente por su tradición en el desarrollo de tecnologías y sistemas enfocados en la seguridad del conductor y los pasajeros. La evolución tecnológica ha adquirido una gran velocidad en los últimos años y Nissan continúa en la vanguardia y enfocada en llevar a cada uno de sus mercados lo mejor de su experiencia en este tema. Actualmente los vehículos que se fabrican están inspirados por la filosofía Nissan Safety Shield®, un concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo de cada vehículo en torno a la seguridad de los ocupantes del mismo.

nissan-tiida-2
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad para toda la compañía. Estamos muy agradecidos por esta distinción ya que consideramos que es un reconocimiento al constante trabajo que venimos realizando en favor de incorporar las últimas innovaciones en términos de seguridad en cada uno de nuestros vehículos”
, expresó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

nissan-tiida-4El Nissan Tiida fue protagonista principal de los premios Crash Test desde sus inicios: recibió la distinción en su segmento en 2007, 2011 y 2012. Asimismo, en 2008 se quedó con el galardón al Auto de Oro (el de mejor Relación Precio – Seguridad de todos los segmentos). La compañía también obtuvo reconocimientos con el X-Trail en la categoría SUV (2008) y el Teana en la categoría Grande (2009). En esta oportunidad, Nissan recibe la distinción “10 años”, reconociendo al Tiida por ser el que mejor relación precio – seguridad obtuvo en la historia de este premio.

La elección de los ganadores se basa en el Índice de Seguridad del CESVI y en su “relación con el precio de la versión base del modelo”. Este índice se calcula evaluando los distintos sistemas y características, teniendo en cuenta el equipamiento en seguridad activa, seguridad pasiva, el comportamiento estructural y los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora.

nissan-tiida-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *