This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nissan. Sponsor de la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan Motor Co., Ltd. confirmó hoy un acuerdo global de 4 años con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la Super Copa de la UEFA. Este acuerdo representa el sponsoreo más grande que un fabricante japonés haya hecho y posicionará a Nissan como socio oficial a nivel mundial desde 2014/15 hasta las temporadas 2017/18 inclusive.“Nissan es innovación y como socio de la UEFA estamos buscando introducir nuevas formas de enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones”, dijo Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Jefe Global de Marketing y Comunicaciones de Nissan. “La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma global para Nissan, y nuestro objetivo es mostrarles a los fans alrededor del mundo el entusiasmo por ambos, el fútbol y nuestros autos. Ambos son creados por gente increíble que siente pasión por lo que hace.”

Como socio oficial, Nissan va a tener amplios derechos en los partidos, sesiones de entrenamiento pre-partido, contenido, medios, hospitalidad, eventos y la Final. De acuerdo con Vries, la UEFA Champions League tiene una audiencia acumulada de más de 4 billones de espectadores por temporada y el acuerdo le permitirá a Nissan nuevas audiencias y mantenerse como protagonista.

La Copa de Campeones de la UEFA es otro ejemplo de la dedicación de Nissan al deporte que ya incluye: el sponsoreo de los Juegos Olímpicos de Rio en 2016, los Equipos Olímpicos de Gran Bretaña y México, la Copa de Naciones de África, el NCAA Fútbol, el Trofeo Heisman, la Liga de Fútbol Canadiense y contar con Usain Bolt como embajador GT-R (no solo por su mundialmente conocida velocidad sino también por ser un famoso fan del fútbol).Acerca de Nissan
Nissan Motor Co., Ltd., la segunda compañía automotriz más grande de Japón, tiene su sede central en Yokohama, Japón, y es parte de la Alianza Renault-Nissan. Operando con aproximadamente 236.000 empleados a nivel global, Nissan vendió más de 4.9 millones de vehículos y generó ingresos por 9.6 trillones de yen (116,16 billones de dólares) en el ejercicio fiscal 2012. Nissan ofrece una completa gama de más de 60 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti. En 2010, Nissan introdujo Nissan LEAF, y continúa liderando en movilidad cero emisiones. El LEAF, el primer vehículo 100% eléctrico de comercialización masiva lanzado globalmente, es hoy el EV más vendido de la historia.
Para mayor información sobre nuestros productos, servicios y compromiso hacia la movilidad sustentable, visite nuestro sitio web http://www.nissan-global.com/EN/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *