This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Muy bueno. Argentina. Primer pais del mundo con Plan de Ahorro Toyota

Argentina es el primer país del mundo donde Toyota lanzará esta modalidad para la compra de unidades cero kilómetro. El objetivo de la compañía es superar las expectativas de sus  clientes con una  experiencia de compra vinculada directamente con la calidad y el servicio de excelencia.

El Toyota Plan de Ahorro tiene como objetivo comercializar unidades cero kilómetro a través de una modalidad de compra con ahorro previo con amplios beneficios. El nuevo Toyota Plan de Ahorro cuenta con dos alternativas de compra:Etios Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para Toyota Etios versión Hatchback XS.

HiluxPlan 70/30: el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para pick ups Toyota Hilux Doble Cabina 4X2 DX.Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro, explicó: “El objetivo del  Plan de Ahorro  Toyota es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”.

Podrán sumarse a este nuevo plan, personas mayores de 18 años que con sólo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad cero kilómetro en 84 cuotas pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.El lanzamiento de Etios también le permitió a Toyota participar por un porcentaje mayor del mercado automotriz argentino. Previamente, los segmentos en los que la empresa participaba con Hilux, SW4, Corolla y los modelos importados de Japón representaban un porcentaje del 20% del total del mercado. Con la incorporación de Etios a su line up, la suma de estos segmentos pasó a representar un 50%, un crecimiento significativo, ya que el segmento de los compactos es uno de los más relevantes dentro de Argentina y que le permite a Toyota proyectar un incremento sostenido en su market share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *