MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado

Mercedes-Benz Argentina presenta los nuevos smart play (USD 30,000)

smart-play-12
Mercedes-Benz Argentina anuncia que ya están disponibles en el mercado local los nuevos smart fortwo y smart forfour en sus nuevas versiones play. El famoso city car, considerado el auto naftero más ecológico, presenta sus modelos renovados en versión automática.

ficha 21x17 smart
fortwo

El smart fortwo se reinventa una vez más y renueva la invitación a descubrir la ciudad desde otro lugar. A las novedades presentadas este año se le suma la nueva versión play donde más allá de destacarse por su gran agilidad, placer de conducción, funcionalidad, diámetro de giro e inigualable facilidad para estacionar; se le suma un motor de 90 CV y caja automática twinamic de doble embrague y 6 velocidades lo que lo convierte en un vehículo urbano aún más confortable.

smart-play-11
En lo que respecta al interior del vehículo, las novedades llegan de parte de los sistemas de Bluetooth, Radio con pantalla Táctil, Interfaz AUX/USB y un sistema de navegación de última generación que conjugan innovación, placer y sencillez de un smart único. En el smart fortwo se unen características de diseño conocidas como el bicromatismo de la célula de seguridad tridion y los bodypanels con detalles nuevos. Entre lo más destacado están los sistemas de asistencia a la conducción para mayor seguridad y confort, un diámetro de giro imbatible, una habitabilidad sorprendente y los acabados de alta calidad. Su consumo mixto es de tan sólo 4,1 litros cada 100 kilómetros.

ficha 21x17 smart
forfour

El nuevo smart forfour play mantiene las típicas características de la marca smart. Es un vehículo compacto, con célula tridion de seguridad, concepto bicolor y tracción trasera. Está equipado con una caja automática twinamic de doble embrague y 6 velocidades y un motor de 90 CV, 20CV de fuerza mayor que la versión manual.

ficha 21x17 smart
En el smart forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, el auto perfecto para la ciudad. Con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, constituye una placentera manera de moverse en la ciudad. En cuanto a seguridad, está equipado con 7 airbags: frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor. Adicionalmente, cuenta con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

smart-play-10
Precios

smart fortwo play: 29.500 dólares
smart forfour play: 30.500 dólares

smart-play-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *