This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Galería

Leve restyling para el Volvo V40

Volvo V40 2017Volvo S40. Hoy por hoy, lo más accesible de Volvo, habiendo discontinuado el pequeño -y raro- C30. V40 es más que un hatchback y menos que una rural, tal vez una mezcla de ambos mundos.  Fue noticia por presentar un Airbag para peatones; hace casi 2 años especulábamos con un V40 Polestar, y hace poco más de un año y medio probábamos el V4o T4 Luxury High, provisto por su distribuidora Ditecar.Volvo V40 2017V40, recordemos, nació en 1996, en un desarrollo con junto con Mitsubishi (en la recordada Nedcar), que a su vez presentó el Carisma, aunque, con -bastante- menor éxito que V40. Se vende en el mercado europeo en versiones diesel D2, 3 y D4 y nafteras T2, T4 y T5, con variantes de caja manual y automática y precios que arrancan en los USD 28.000. También existe la versión Cross Country muy atractiva. También se vende en nuestro país.Volvo V40 2017Lanzado en 2012, y más allá de la “buena” longevidad de los Volvo en general, la actual generación V40 necesitaba un refresco, y Volvo entendió que debía ser muy sutil, para enfrentar los últimos años de la plataforma actual, a la espera de una renovación que llegaría en 2018.

Volvo V40 2017Y los cambios, vaya sin son sutiles. En el frontal (los más notorios) encontramos una nueva parrilla (en realidad, la misma, con distinta distribucion interna) y las ópticas con el “martillo de Thor” que inauguró XC90, luciendo muy atractivo.

Perfil y cola sin cambios (sí, nuevas llantas y nuevos colores). Interior con algunos detalles específicos, nuevos tapizados.Volvo V40 2017 vs actualEn cuanto a seguridad (ya de por sí abundante en el V40), incorpora el Volvo On Call que se comunica con dispositivos de muñeca para alarmas y avisos importantes. El resto, inalterado. ¿Alcanza? Es una cuestión muy subjetiva; si bien es poco para un “refresh” luego de 4 años, creemos que V40 se encuentra totalmente vigente y moderno, por ahora le alcanza y sobra.Volvo V40 2017Estos pequeños cambios llegarán a las versiones argentinas, recién en 2017, teniendo en cuenta que en el viejo continente, el nuevo V40 comenzará a venderse en el verano europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *