This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado

Levante. Este es el SUV de Maserati (y en breve el de Alfa Romeo)

Maserati LevanteTal vez no sea el nombre más indicado para Argentina, ¿o tal vez sí? Al fin y al cabo, el nuevo SUV de Maserati deberá conquistar una complicada porción de mercado, acostumbrada a Jaguar F-Pace, Bentley Bentayga, el próximo Lamborghini Urus y otros.Alfa Romeo Stelvio. ¿Será este?Hace tiempo se viene hablando de los nuevos SUV de la pata italiana de FCA (Maserati y Alfa Romeo). Alfa presentará el Stelvio (nombre poco rítmico, al menos para nuestro castellano), sin dudas “el más popular ” de los SUV del grupo, descartado (por ahora…) “un 4×4 de Ferrari”. El Alfa Romeo Stelvio tendrá, obviamente, “estética Giulia“.Maserati LevanteMaserati LevantePocos datos técnicos del nuevo Maserati Levante. 3 opciones de motor. Nafteros V6 de 3 litros y 350 CV y 430 CV, y un único diesel, V6 de 275 CV.

Potencia asegurada. Caja automática de 8 relaciones y tracción integral Q4, que ostenta Alfa Romeo en varios de sus modelos, y también Maserati, en los Ghibli y Quattroporte, que cuentan con variantes de tracción integral.

Será fabricado en Turín y presentado en la primavera europea. La marca italiana aspira a que el mercado ubique al nuevo Levante como el modelo más popular de Maserati. Hoy, el Maserati más accesible en Europa es el Ghibli diesel, a USD 81.000, y el más caro, el GranCabrio Centennial Edition, a USD 220.000. ¿Lo traerá FCA a nuestro país? Le ponemos varias fichas. Se agregaría al Quattroporte, que forma parte de la oferta local, y al Ghibli que llegaría en este 2016.
Maserati Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *