This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Lamborghini Aventador Miura Homage. En honor a su abuelo

Lamborghini Aventador Miura Homage
Lamborghini Miura
. Probablemente, uno de los antecedentes más relevantes del mundo de los superdeportivos.  Aquel modelo cumple 50 años y Lamborghini lo festeja con una edición especial, limitada a 50 unidades, del Aventador. Creado por Lamborghini Ad Personam Studio, el nuevo Aventador Miura Homage es eso: un homenaje a su abuelo.

Lamborghini Aventador Miura Homage
Al ya de por sí exclusivísimo Aventador, Lamborghini lo viste con traje de fiesta, para rememorar al Miura. Aventador se vende (en versiones normales) con variantes cerrada y Roadster. El LP-700 (por “setecientos nobles caballos”) y LP-750, con 50 CV más por si aquellos no alcanzaran. Motor V12 de 6.5 litros que le permiten al Aventador “standar” alcanzar los 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos…, poco para agregar.

Lamborghini Aventador Miura Homage
Un dato de color (irrelevante), está dado por su rendimiento (inversa de consumo) en ciudad: 4 km/l, pero, ¿a quien le importa? Por las dudas Aventador cuenta con un tanque de combustible de 90 litros.

Con 4.78 m de longitud, y -razonables- 1600 kg de peso, Aventador cuenta con neumáticos traseros en medida 335/30R20. El nuevo modelo serie limitada, que se presentará en Goodwood, será construido en una partida de 50 unidades, y tendrá algunas modificaciones -no tan relevantes- para homenajear a su abuelo.

Lamborghini Miura
Llantas específicas de 21″ en dorado o plateado, inscripción “Miura 50”, pintura bicolor en varias tonalidades disponible (las mismas que en el Miura hace 50 años),y algunos detalles alusivos en su interior. Lamborghini Aventador Miura Homage. Bienvenido al mundo deportivo, prestacional, elegante y refinado. En honor a su abuelo, el histórico Miura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *