This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

La renovación llegó al Fiat Abarth Competizione

Aires de renovación soplan en la categoría monomarca más importante de Latinoamérica. Coincidiendo con la presentación del Fiat 500 Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione, el nuevo vehículo que formará parte de Fiat Abarth Competizione en 2016, la categoría monomarca estrenó nuevas instalaciones con toda la tecnología y la comodidad puesta al servicio de los pilotos.Administrada y gestionada por FS Motorsport, Fiat Abarth Competizione cuenta con una estructura de 1200 m2 y un equipo de trabajo de 30 personas por carrera, convirtiéndola así en la categoría con la infraestructura más grande del automovilismo argentino.

La quinta fecha disputada en Rafaela, fue el escenario donde se pudo descubrir la primera etapa de renovación del nuevo VIP de Fiat Abarth Competizione, que alcanza el frente del espacio corporativo (terraza, vallado, banderas, pantallas y accesos automáticos) y el vestuario para pilotos, que totaliza una inversión inicial de $750.000. A partir de ahora se dará comienzo a la segunda fase, en donde se trabajará sobre el sector de catering con el objetivo de lograr un área más personalizada para los pilotos con toda la modernidad y la tecnología.

En el sector de vestuarios, absolutamente exclusivo para pilotos, se desarrollaron 30 lockers con conexión 220v y USB, identificado cada uno de ellos con la foto del piloto, el número de su auto y su llave individual. Una de las estrellas de este espacio es el sistema Helmet Dry (seca casco) colocado en cada casillero. Asimismo, el vestuario incluye también una “Sala de Relax” con dos camillas exclusivas para los pilotos de la categoría.

Todo este imponente sector posee nueva calefacción y, lo más importante, se incorporó una pantalla de 50 pulgadas para poder reproducir, analizar la vuelta ideal que realiza Gustavo Der Ohanessian, Director Deportivo de la categoría, fecha a fecha. Esta vuelta integra la posición de las marchas del auto y cuenta con una excelente vista panorámica desde el parabrisas, lo que permite el intercambio con los pilotos para mejorar su performance en cada salida a pista.Además, gracias a Multiled, se anexaron nuevas pantallas con información muy útil para los competidores.

A la mencionada pantalla principal del VIP, de 2.70m x 2.70m, se sumaron dos pantallas más de 7m x 0.35 donde se transmiten en vivo los tiempos en pista de cada piloto, así como una pantalla de 2m x 2m en el parque cerrado con la misma información.

Pero la renovación no finaliza aquí. El ingreso al vestuario como al espacio de catering también se actualizó con accesos automáticos con llaves codificadas, propias para cada corredor. Fiat Abarth Competizione y una renovación de primer nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *