This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad

IVECO Daily. Furgón del año 2015

El nuevo Daily, la tercera generación del vehículo comercial liviano de IVECO, ha sido elegido como el “Furgón internacional del año 2015”. Este premio anual (International Van of the Year) está organizado por un panel de 23 prestigiosos periodistas que representan a las publicaciones internacionales más importantes sobre vehículos comerciales. Según el jurado, el ganador es el furgón que “haya realizado la mayor contribución a los estándares de eficiencia y sustentabilidad para el transporte en ruta de mercancías, respecto del medio ambiente y la seguridad de la gente”.

El prestigioso premio fue presentado durante la 65ta edición del Hanover International Motor Show, la exposición de vehículos comerciales e industriales más grande de Europa. En el año más competitivo desde que se entregó el premio por primera vez en 1991, el nuevo IVECO Daily ganó por un margen de 17 puntos sobre los finalistas preseleccionados de Fiat, Ford, Mercedes-Benz y Renault//Opel. Al momento de la votación, el nuevo Daily fue la primera elección de los 23 miembros del jurado.El nuevo Daily es un vehículo completamente renovado. Presenta un eficiente volumen de carga que se encuentra en lo más alto de su categoría, al igual que la entre relación volumen y capacidad. Asimismo, el confort propio de un auto, la facilidad de conducción y el consumo optimizado de combustible lo convierten en el mejor de su clase. Éstas son las características principales de la tercera generación del vehículo comercial liviano de IVECO, en el cual el 80% de los componentes han sido rediseñados.

El vehículo incorpora nuevos servicios telemáticos integrados y avanzados y las más avanzadas características de seguridad en la ruta. Entre estas últimas, encontramos IVECONNECT, un sistema exclusivo que permite una gestión simple e integrada de los sistemas de navegación y los sistemas de información y entretenimiento. También permite manejar los instrumentos de asistencia de conducción y de gestión de flota.El confort del vehículo también fue mejorado significativamente. El conductor del nuevo Daily podrá disfrutar de un compartimiento interior más cómodo y silencioso que garantiza una posición de manejo y sensaciones típicas de un auto de alta gama. Asimismo, podrá utilizar una gran cantidad de compartimientos de almacenamiento abiertos y cerrados. El diseño ergonómico de los controles es el mejor de su categoría; el aislamiento acústico fue mejorado; el sistema de aire acondicionado es más eficiente y el confort de manejo es excelente, independientemente de las condiciones de carga.La versión eléctrica llegará pronto para completar la gama de tracción alternativa del nuevo Daily, con las mismas mejoras incluidas en el resto de las versiones: Arquitectura, rango de distancia entre ejes, esquemas de suspensión, diseño interior y exterior. Estará disponible en las versiones de furgón y autobuses urbanos. Iveco, a la vanguardia en este tipo de tecnología, desarrolló y construyó el primer Daily eléctrico. De hecho, desde el año 2009 la red IVECO distribuye, garantiza y brinda asistencia oficialmente para esta versión.

El Daily es un vehículo “global”: Hasta el momento, se han vendido más de 2,6 millones de vehículos Daily en más de 110 países de todo el mundo. Se produce en la planta de Suzzara de IVECO, cerca de Mantova en Italia, donde la empresa ha realizado recientemente inversiones sustanciales para renovar las líneas de producción.

One Response to IVECO Daily. Furgón del año 2015

  1. sergio spandonari dice:

    cuando van a traer el iveco tercera generacion a la Argentina gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *