This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Innovación Ford. Recibe el premio Golden Gear

Ford Motor Company y su fundador Henry Ford fueron reconocidos por la Asociación de Periodistas Especializados en la Industria Automotriz de Washington (WAPA por sus siglas en inglés), en la 30ª Gala Aniversario del premio Golden Gear por sus contribuciones destacadas en esa industria.
Jim Holland, Vicepresidente del Equipo de Componentes y Sistemas de Ingeniería de Ford Motor Company recibió el premio y comentó: “En nombre de todos los hombres y mujeres de Ford Motor Company, quiero agradecer a la Asociación de Periodistas Especializados de la industria Automotriz de Washington por el premio Golden Gear. Henry Ford nos dejó un legado, y el equipo de Ford continua desarrollando innovación en cada parte de su negocio para mejorar la vida de las personas. Esto es lo que siempre nos definió como compañía. A través de la innovación, estamos cambiando la manera en que el mundo se mueve”.

Henry Ford no solo construyó un negocio fuerte con la introducción de productos atractivos, sino que además él era un apasionado en contribuir para mejorar la vida de millones de personas. Es reconocido por la innovación de crear un vehículo accesible para todos y poner al mundo sobre ruedas. Asimismo, esta misma notoriedad tiene la huella que supo dejar en la sociedad, ya que revolucionó la forma de producir vehículos y ayudó a la clase medias.

Ford Motor Company desarrolla la innovación en cada parte de su negocio y esto incluye:

•    La tecnología del motor EcoBoost que impulsa a más de 5 millones de vehículos
•    Materiales de avanzada y más ligeros que hacen de la serie F 150 la pick up más vendida.
•    El primer cinturón de seguridad trasero inflable en la industriaDesde 2014, la compañía anunció el plan de Movilidad Inteligente de Ford para utilizar la innovación y llevarla al siguiente nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de clientes y big data. Ford también lleva adelante 25 proyectos con el fin de pensar la movilidad del futuro a partir de la colaboración global entre industrias, gobiernos, ámbito académico y ciudadanos. Según Ford, el futuro de la movilidad implica un escenario de transporte radicalmente diferente, en el que peatones, vehículos privados y comerciales, bicicletas y medios de transporte público circulan en una red conectada que ahorra tiempo, conserva los recursos, reduce las emisiones y mejora la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *