This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Honda conforma su South America Rally Team para el Dakar 2015

El Rally Dakar 2015, la carrera off-road más impactante y prestigiosa del mundo, contará por primera vez con un equipo sudamericano de Honda, bajo el nombre deHonda South America Rally Team” (HSA Team).El proyecto HSA Team se ha puesto en marcha para fortalecer la actividad del deporte motor de Honda en América del Sur, con el objetivo de expandir más alegrías a los fanáticos del Dakar en la región. Integrando la potencia de Honda Sudamérica, el HSA Team contagiará el espíritu desafiante que simboliza el deporte motor de Honda, para maximizar el potencial regional a través del Dakar.

A bordo de la Honda CRF 450 Rally, los Main Riders del HSA Team serán Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) y Jean Azevedo (Brasil), que contarán con el apoyo oficial y la máxima tecnología del experimentado Team HRC. Además, estarán acompañados por Pablo “Cacha” Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos.Por su parte, el HSA Team estará liderado por Federico Vahle, como General Team Manager y Mariano Casaroli, como Team Manager, junto a un cuerpo técnico de más de 20 miembros dedicados a cumplir con las máximas exigencias de este Rally Team sudamericano.


La Honda CRF 450 Rally, motocicleta oficial de los corredores del equipo, emplea toda la experiencia acumulada en las competencias más exigentes del mundo, en puntos clave de la moto como la potencia, la aerodinámica, la fiabilidad o las operaciones de mantenimiento necesarias en plena carrera, para mejor punto a punto y convertirse en un arma más competitiva.

El espíritu de competición es uno de los valores esenciales de Honda, expresión pura de nuestra filosofía y símbolo que nos distingue. La formación de un equipo regional de semejante categoría nos llena de orgullo y de grandes expectativas para ubicarnos dentro del top ten en este rally Dakar 2015”, comentó Federico Vahle en relación a la presentación oficial del equipo.El Dakar es un gran desafío para pilotos y motos, y la edición 2015 atravesará tres países de América del Sur durante dos semanas, del 3 al 17 de enero. La carrera comenzará y terminará en Buenos Aires después de haber completado más de 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Bolivia.

De esta manera, Honda, como proveedor y motocicleta oficial del Dakar 2015, contará por primera vez en la historia de esta competencia con la participación de un equipo oficial de Sudamérica, que integrará toda la fortaleza y potencia de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *