This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Goodyear y una espectacular promo para “seguir girando”…

Seguí girando con GoodyearJunto a Juanse, Goodyear presenta una promo imperdible a través de la cual se podrán comprar los mejores neumáticos del mercado en 12 cuotas sin interés.

Seguí girando con GoodyearGoodyear, empresa líder en neumáticos a nivel mundial, se une a Juanse para presentar una nueva promoción para poder “seguir girando”. El icónico músico argentino te invita a renovar los neumáticos de tu auto o camioneta, abonando en 12 cuotas sin interés en locales adheridos de todo el país.

“Es una campaña que continúa la línea de comunicación que iniciamos con Ricky Sarkany, quien más sabe de calzados (para los vehículos) con el concepto Alta Llanta, y que ahora tiene una nueva edición con Juanse, quien más sabe de giros”, afirmó Diego Garbini, gerente de marketing de Goodyear Argentina.

La promoción estará vigente hasta el 20 de agosto en locales adheridos de la Red Goodyear de todo el país, para la compra de neumáticos para camionetas pick up o SUV Goodyear y neumáticos para auto exclusivamente en medidas con rango de velocidad H, o superior.

Bases y condiciones en http://goodyear.com.ar

Seguí girando con Goodyear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *