This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Ford Ecosport. Desafía la curiosidad..

Ford Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca. La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. El spot televisivo ya puede verse en los principales canales del país y desde el sitio de Ford Argentina en Youtube de manera online.En el plano digital y desde el mes de octubre, Ford Argentina lleva a cabo la acción Kilómetros de Curiosidad junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación. Durante aproximadamente 10 días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país.

En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com, los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento.

En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región.

Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la nueva EcoSport avanza en su recorrido. La SUV compacta de Ford es un producto altamente valorado que, desde su lanzamiento a fines de 2012, reafirmó  su liderazgo en el segmento por su renovado diseño, su versatilidad y su completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad. A través de esta campaña de comunicación de la nueva EcoSport, Ford Argentina considera que la curiosidad, la libertad y la diversión nos permiten llegar más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *