This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Ford completa la familia del nuevo Fiesta KD

Ford anunció el lanzamiento de nuevos catálogos que completan la oferta de producto del Nuevo Fiesta 5 puertas. Las versiones S, S Plus y SE, provenientes de Brasil, están disponibles a partir de marzo de 2014. Estas versiones cuentan con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de 120 CV y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).En materia de seguridad están equipadas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Airbags Delanteros para el conductor y acompañante, Barra Estabilizadora, Sistema de Anclaje ISOFIX para sillas de bebé y alarma antirrobo. Además cuentan con levantacristales eléctricos delanteros con sistema “One touch”, computadora de a bordo y apertura y cierre de puertas con comando a distancia.

La versión S Plus incorpora el sistema de conectividad SYNC con pantalla multifunción de 3.5”, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante y sistema MyKey®.

Está equipado, además, con llantas de aleación de 15”, levantacristales eléctricos traseros con sistema “One touch” y apertura y cierre global de ventanas con comando a distancia.

Al equipamiento mencionado, en la versión SE se agregan llantas de aleación de 16”, Control de Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Control de velocidad crucero, Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA), faros antiniebla, volante forrado en cuero y luz de giro incorporada en espejos exteriores.De esta manera Ford completa la oferta del Nuevo Fiesta, un modelo que se destaca por un expresivo diseño exterior y dispositivos tecnológicos que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, con equipamientos inéditos en su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *