This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Ford argentinos certificados por la ANSV por su Seguridad

La Agencia Nacional de Seguridad Vial certificó que los vehículos Ford producidos localmente están dotados del equipamiento dispuesto por las nuevas normas de seguridad. Durante la visita a Planta Pacheco, representantes del ente pudieron visualizar  las distintas etapas de montaje donde se instalan los componentes de seguridad activa y pasiva en el nuevo Focus y la nueva Ranger.De esta manera, la Agencia Nacional de Seguridad Vial verificó que los vehículos globales de Ford producidos localmente incluyen sistema de freno antibloqueo (ABS), doble airbag delantero y apoyacabezas traseros laterales. Dentro del proceso de diseño y desarrollo de los vehículos Ford, la seguridad es un pilar fundamental.

Muestra de ello es el equipamiento de nueva Ranger que, adicionalmente al ABS y doble airbag frontal, en toda su línea cuenta con tecnologías de seguridad activa tales como: Distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad (ESP), Control Anti Vuelco (ROM), Control de Tracción (TCS), Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de carga adaptativo (LAC), Control de balanceo de trailer (TSM), Luz de frenos de emergencia (EBL), Control electrónico de descenso (HDC).

El nuevo Focus por su parte es el primer vehículo argentino en recibir la máxima calificación en materia de seguridad, según las pruebas realizadas por LatinNCAP durante el año 2013. En el mismo año, además, fue doblemente reconocido por CESVI como el vehículo más seguro de producción nacional y de su segmento. Las versiones de entrada de gama poseen, entre lo más destacado, frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia en el Frenado de Emergencia (EBA), Airbags Frontales, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y Anclajes ISOFIX para sillas infantiles.Asimismo, en versiones superiores incorpora Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS), Airbags laterales y de cortina, Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA), Control de Velocidad Crucero y limitador de velocidad. Además, el nuevo Focus es el único vehículo de su segmento que cuenta con el Control de Torque en Curvas (TVC), que le otorga al conductor una mayor maniobrabilidad al tomar una curva. Una vez más, Ford ratifica su compromiso de llegar más lejos incorporando tecnologías que posicionan a sus vehículos como los más seguros, en cada uno de los segmentos en los que participan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *