This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Estadísticas

En lo que va del año Volkswagen entregó 8.260.000 vehículos

Volkswagen Polo WRCEl Grupo Volkswagen entregó 8,26 millones de vehículos durante el período enero-octubre de 2015. Las entregas a nivel mundial no presentaron un panorama uniforme. Las entregas de la marca Volkswagen reflejaron en octubre una baja del 5,6% en las ventas. La marca premium Audi mostró un crecimiento del 2% en sus entregas, y hubo un aumento significativo en las ventas de Porsche (+18,2%).Volkswagen Passat AlltrackVolkswagen Scirocco
En lo que respecta a otros mercados, en Europa la tendencia fue ligeramente negativa (-1,5%) mientras que en América del Norte se vio un crecimiento de 6,8%.

La situación en América del Sur se mantiene complicada, y las entregas del Grupo en China crecieron nuevamente en octubre un 1,6%.

El Grupo también marcó una tendencia positiva en América del Norte, con 773.600 unidades entregadas durante el período enero-octubre 2015. La mayoría de las unidades, 505.900 unidades, se entregaron en Estados Unidos, lo que representa un crecimiento de 3,4%. En América del Sur, el Grupo Volkswagen vendió un 26,4% menos. Las entregas en Brasil, 337.300 unidades, fueron un factor clave en el desempeño.Volkswagen Passat híbridoLas entregas de unidades del Grupo Volkswagen en Europa Occidental fueron de 2,90 millones de vehículos en octubre, que representa un crecimiento del 5.4%. La situación en Alemania se mantuvo positiva, con un crecimiento del 4,1% en las entregas. El Grupo Volkswagen también mostro crecimiento afuera de Europa Occidental. Hubo un crecimiento significativo en España (+16,3%) y en Italia (+ 8,6%). Como resultado de la situación tensa que se está viviendo en Rusia, hubo un descenso en las ventas de 37%, al igual que en Europa Central y Oriental se entregaron 506.700 vehículos.
Volkswagen Touareg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *