This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

El Quadriflogio verde en el casco de Jorge Lorenzo

El piloto español – fan oficial de Alfa Romeo durante todo el 2014 – lleva en el circuito internacional de Mugello el símbolo que desde 1923 es sinónimo de la deportividad “Made in Italy”.

·   Lo llevará en la fase de clasificación para la sexta etapa del MotoGP 2014
·   40 horas de trabajo para el caso especial dedicado al Quadrifoglio Verde
·   Páginas oficiales Alfa Romeo www.facebook.com/Alfa.Romeo.cars y www.youtube.com/wearealfisti
·   El amuleto debutó en el Alfa Romeo RL de Ugo Sivocci que ganó la XIV edición de la Targa Florio

El pasado 29 de mayo tuvo lugar la presentación del casco de carreras que el varias veces campeón Jorge Lorenzo llevó el sábado día 31 en la fase de clasificación para el Gran Premio de Mugello, sexta cita del Campeonato del Mundo MotoGP 2014.

Primero de una serie especial prevista en el transcurso de la temporada, este casco especial se personaliza con el legendario logo Quadrifoglio Verde.

Se trata del símbolo que desde 1923 ha identificado a los automóviles con las más altas prestaciones de Alfa Romeo, no solo coches que corren en los circuitos de carreras de todo el mundo, sino también algunas versiones especiales de producción.

El casco para Mugello ha necesitado de 40 horas de trabajo para reproducir el diseño especial creado directamente por Jorge Lorenzo, que ha seguido todas las fases de su realización. En particular, primero se ha vuelto mate la superficie de la calota mediante una lija especial, después se ha dibujado y pintado mediante máscaras de vinilo precortadas y, por último, se ha personalizado con adhesivos específicos. El resultado es una pieza única y fascinante que rinde homenaje a uno de los símbolos deportivos más famosos en el mundo del motor: el Quadrifoglio Verde de Alfa Romeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *