This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad

El pequeño Jeep Renegade más cerca de Argentina (2015)

Después de revelarse al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y del estreno estadounidense en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto, debuta ahora ante la prensa internacional antes de su lanzamiento al mercado en toda la región EMEA, que comenzará a finales de septiembre.El nuevo Jeep® Renegade amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento en crecimiento de los todoterrenos compactos (SUV), al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4×4 por los que se conoce a Jeep.

Determinación, habilidad y deseo de formar parte de un equipo sólido: estos son los ingredientes más importantes en la fabricación del nuevo Jeep Renegade, el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y estadounidenses, y el primer modelo en la historia de la marca que se construirá en Italia, en la renovada planta de montaje SATA de Melfi (Basilicata). Un nuevo Jeep, resultado de la combinación del diseño, funcionalidad y experiencia todoterreno de la marca de los Estados Unidos (que desde hace 73 años es sinónimo de libertad y conducción 4×4), y del estilo y características dinámicas que distinguen a los vehículos italianos en todo el mundo.Jeep Renegade es un modelo con una fuerte personalidad estilística y con el tamaño adecuado para la ciudad y las rutas todoterreno. Cuenta con la mejor habitabilidad interior de su clase, una excelente dinámica de conducción en carretera e inigualables capacidades todoterreno. Dos nuevos y avanzados sistemas 4×4 – Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low – incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría, que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4, mejorando el consumo en el proceso. Además, ofrece el primer cambio automático de nueve velocidades del segmento, que garantiza prestaciones de referencia, tanto en carretera como fuera de ella.En EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el nuevo Jeep Renegade estará disponible con una completa gama que incluye cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk). La gama de motores que se ofrece en la región EMEA incluye dos motores de gasolina MultiAir2 y uno E.torQ, y dos motores diésel MultiJet II.

Desde el principio, los diseñadores de Jeep sabían que el Renegade tenía que ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase con proporciones urbanas, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo. Asimismo, se encomendó a los diseñadores que crearan un nuevo todoterreno que representara el reconocido diseño norteamericano de la marca Jeep y que sería la primera incursión de Jeep en el segmento de los SUV compactos en más de 100 mercados de todo el mundo. Por último, el Renegade tenía que ofrecer la libertad al aire libre que se remonta a sus raíces de 1941, con el Jeep Willys MB, y que siguen viviendo con el actual Jeep Wrangler.

También contará con dos sistemas de techo practicable para ofrecer a los clientes la libertad al aire libre: un gran techo de cristal de dos paneles, el delantero  corredizo y eléctrico, o el “‘My Sky” único en el segmento. Con sus dos paneles ligeros que se pueden desmontar y guardar con facilidad y cómodamente en el maletero, My Sky brinda una experiencia panorámica al aire libre exclusiva.

Motores
– 1.4 litros MultiAir 2 de 140 CV con Stop&Start
– 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV
– 1.6 litros MultiJet II de 120 CV
– 2.0 litros MultiJet II de 120 CV y 140 CV
– 2.0 litros MultiJet II de 140 y 170 CV
– 1.6 litros E.torQ de 110 CV
– 2.4 litros MultiAir de 185 CV

El nuevo Renegade cuenta con dos nuevas configuraciones de tracción a las cuatro ruedas, los mejores ángulos de ataque y salida de su clase, y dos sistemas 4×4 (Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low). Este último, gracias a un mapa específico de la relaciones de transmisión y al combinarse con la función “Low” y el Control de descensos (Hill Descent Control) proporciona un comportamiento todoterreno que sitúa al Renegade en la cumbre de su categoría y ofrece la capacidad todoterreno legendaria de la marca Jeep.El Jeep Renegade resulta incomparable en el segmento también en cuanto al equipamiento, brindando confort e infoentretenimiento a bordo y ofreciendo características tecnológicas avanzadas.

Sistema UConnect con pantalla táctil de 5″ (de serie en todos los equipamientos) o de 6,5″
Bluetooth con manos libres.
Pantalla TFT en color de 7″ en el cuadro de instrumentos totalmente configurable
6 airbags de serie
Control electrónico de estabilidad (ESC) con Mitigación antivuelco (ERM)
Cámara trasera ParkView
Aviso de colisión frontal plus
Aviso de salida de carril plus
Control de crucero adaptativo

One Response to El pequeño Jeep Renegade más cerca de Argentina (2015)

  1. miguel martinez dice:

    TODO VA A DEPENDER DE LOS VALORES…UNO DE EESTOS, A 500 mil pesos..dificil..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *