This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

El Hyundai Shell World Rally Team listo para el Rally de Argentina

Hyundai Shell Helix UltraEl Hyundai Shell World Rally Team visita nuevamente la Argentina para competir en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally con sede en Villa Carlos Paz, que tiene lugar entre el 21 y el 24 de abril.Shell Helix UltraEste año, Shell Helix acompaña a Hyundai Motorsport en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) como sponsor del Hyundai Shell World Rally Team. Como proveedor de lubricantes, Shell Helix es el único lubricante de motor usado en el Hyundai i20 WRC porque contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas.

Hyundai Shell Helix UltraEl Campeonato Mundial de Rally de la FIA es una de las competencias internacionales de automovilismo más desafiantes. Se recorren diferentes tipos de superficies y las temperaturas van desde los -30°C a 40°C lo que demanda un motor que permanezca en perfectas condiciones.

Shell trabaja permanentemente junto al equipo técnico de Hyundai Motorsport para optimizar al lubricante Shell Helix Ultra y al resto de los productos para su uso en competición.

Desde el año 2005, Hyundai y Shell establecieron una alianza técnica con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de los mejores lubricantes a la protección de los motores, para lograr un mejor rendimiento en las condiciones más desafiantes. La asociación entre ambas partes ayuda a construir una base de información y experiencias para el futuro, a fin de trasladar al motor del consumidor el máximo rendimiento conseguido en las pruebas del campeonato.
Hyundai Shell Helix Ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *