This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Edox presenta un Cronógrafo edición limitada Dakar

Edox ChtonoDakarEdox, la marca de relojes suizos, acompaña nuevamente al Rally Dakar, el evento de deporte motor más riguroso del mundo, y presenta una nueva edición del Chronodakar Edición Limitada 2016.

Edox ChronoDakarEl Edox Chronodakar, limitado a únicamente 150 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2016. Su estructura de acero inoxidable recubierto de PVD negro hace de este reloj de 45 mm una herramienta absolutamente resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el reloj perfecto tanto para vestir y como para hacer deporte.

Los grandes botones de inicio/parada situados en la parte izquierda de la caja permiten acceder rápidamente a las funciones de cronógrafo aun con los guantes de conducción puestos. Edox Chronodakar es resistente al agua hasta 100 m y muestra con orgullo su alma deportiva a través del diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja.Edox. También en el mundo del DakarEdox es una compañía relojera independiente fundada en 1884 en Jura, Suiza. En sus 131 años de historia la compañía se ha convertido en uno de los principales relojeros del mundo y ha introducido numerosas innovaciones en el sector. Es el Cronometrador Oficial del Dakar, la Extreme Sailing SeriesTM y la Federación Mundial de Curling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *