This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Duelo de leones. Súper TC2000. Peugeot

Peugeot hace historia. No sólo por lo que marca en las pistas con el equipo de competición y el dominio logrado con los títulos alcanzados en el Súper TC2000. También marca tendencia al reflejar y plasmar esa supremacía a través de un documental, denominado “Duelo de Leones. Una Rivalidad Histórica”. El trabajo fílmico tendrá su Avant Premier el jueves 9 de abril, a las 19.30, en Village Recoleta (Vicente López 2050), donde celebridades e invitados disfrutarán de la gran producción.“Duelo de Leones”, la película, que marca la continuidad de la marca Peugeot en la industria del entretenimiento, luego del éxito de Perfect Day en 2014, con contenidos “hechos en casa” y basados en historias verdaderas, que conservan un lugar de privilegio en la memoria de los argentinos por el fuerte valor emocional que llevan implícito;  se emitirá para todo el público el 10 de abril a las 21 horas por la pantalla de TyC Sports.

También podrá seguirse desde www.peugeot.com.ar así como a través de las redes sociales con el hashtag #DueloDeLeones. El tráiler como anticipo puede visualizarse en el canal PeugeotArg de YouTube. Enfocado en la rivalidad protagonizada entre los pilotos del Equipo Peugeot de Súper TC2000, Néstor Girolami y Agustín Canapino, el trabajo desarrolla la relación entre ambos pilotos, que con una marcada competitividad entre ambos, elevaron la vara de la representación de la marca francesa para quedarse con los títulos puestos en juego en la categoría de autos de Turismo con mayor tecnología de América Latina – Súper TC2000.Desde la fastuosa presentación del Equipo Peugeot en el Teatro Nacional Cervantes en marzo de 2014, se detallan la llegada de Canapino al equipo Peugeot, el accidente de Guido Falaschi y las consecuencias en ambos, los cruces entre ambos conductores fecha tras fecha y la gran referencia del anterior título de Peugeot en el TC2000, cuando fue conquistado de la mano de Juan María Traverso, que no sólo recuerda aquella campaña triunfal sino también analiza la performance de los actuales protagonistas.El completo trabajo, encarado por la marca francesa en argentina y dirigido por Emiliano Pacello; inspirado sobre trabajos hechos sobre la competitiva relación entre Ayrton Senna y Alain Prost, se nutre de fantásticas imágenes de todas las fechas de la temporada en la que Peugeot obtuvo los títulos de piloto, de equipos y de marcas. La marcada rivalidad entre Girolami y Canapino también se refleja a través de los testimonios de los periodistas especializados, que detallan cada instante de la particular relación, como también de los responsables técnicos del Equipo Peugeot: Alberto Canapino -padre de Agustín- y Carlos Serpero, Ingenieros del equipo; Pedro Viglietti, y Elvio Oliva.

Peugeot hace historia. No sólo con su dominio en las pistas y la obtención de los títulos en el Súper TC2000. También refleja sus logros con un documento único y fabuloso que perdurará en el tiempo al igual que los éxitos deportivos.

Una vez más, Peugeot marca tendencia con la producción de “Duelo de Leones. Una Rivalidad Histórica” haciendo que la emoción siempre prevalezca en el centro de la experiencia automovilística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *