This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Ditecar, Land Rover, y La Alegría Polo Team

Land Rover Discovery Sport
En el Club de Polo Alegría, Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. Directivos de la marca, jugadores y prensa especializada compartieron una tarde del mejor polo del mundo.

land-rover-5
La automotriz británica presentó las nuevas camisetas y entregó a cada uno de los integrantes un vehículo Land Rover, que los acompañará a lo largo de la temporada de Alto Handicap. Alejandro Fortín, Brand Manager de Jaguar Land Rover Argentina, dijo: “Es un muy buen año para DITECAR. Los jugadores vuelven a estar montados en vehículos Land Rover y poder apoyarlos de esa manera, para nosotros es muy importante. Esta alianza a largo plazo es parte clave del espíritu que queremos lograr para la marca”.

land-rover-2
Los vehículos que recibieron son 2 Discovery Sport y 2 Range Rover Evoque. Ambos modelos comparten el motor naftero de 240 HP y la transmisión automática de 9 velocidades, brindando el equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el arduo camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terrenos del mundo.

land-rover-4
Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino
brindando a Fred Mannix, Guillermo Caset, Lucas Monteverde e Hilario Ulloa, vehículos ágiles, elegantes, de espíritu aventurero y look deportivo; características que también se reflejan en el equipo que sponsorea la automotriz a través del Grupo Ditecar.

land-rover-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *