This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Diseñá una pasión. Nueva edición del Concurso de IVECO

Acompañando el inicio de un nuevo campeonato de fútbol argentino, IVECO lanzó el 8vo Concurso Nacional de Diseño IVECO “Diseñá una Pasión”. El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas con las que se coronará al campeón del Torneo Final 2014.Cada finalista presentará su proyecto ante un jurado compuesto por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho comité será el encargado de seleccionar el proyecto ganador, que se trasformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Final 2014. El creador de la propuesta ganadora recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turín, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño.


En conmemoración a los 30 años de democracia, la copa del Torneo Final 2014 lleva el nombre del Pte. Raúl Alfonsín. Así las propuestas de la copa deberán reflejar la elementos de la imagen de este defensor de la democracia,  además de argentinidad, tradición y vanguardia.

“Realizamos este concurso por 8va vez consecutiva, y se está transformando en un evento cada vez más federal, y eso es lo que queremos lograr nosotros, que cada vez más estudiantes de todo el país sean los que diseñen la copa del próximo campeón del fútbol argentino” afirmó Natale Rigano, Pte de CNH Industrial en Argentina.

IVECO invita a todos los estudiantes de Diseño del país a ver las Bases y Condiciones ingresando a  www.iveco.com.ar. Los proyectos se recibirán hasta el 13 de abril de 2014 y podrán enviarlos a la dirección de mail concursocopa@ar.iveco.com

Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *