This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Despues de casi 20 años, Toyota vuelve al WRC

Toyota Motor Corporation presentó sus planes en competición con Toyota Racing y GAZOO Racing para 2015, y anunció su regreso al Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA en 2017, para competir por primera vez desde 1999. El vehículo de rally tendrá como punto de partida un Yaris con carrocería de cinco puertas y será desarrollado y probado por Toyota Motorsport GmbH (TMG).Para Toyota las competiciones de motorsports son un medio ideal para transmitir la expectativa y la emoción que puede generar la conducción.

Toyota espera aprovechar estas actividades para poner a punto a su equipo, sus automóviles y sus tecnologías, y utilizar la experiencia y los conocimientos adquiridos para desarrollar vehículos cada vez mejores.

En 2015, Toyota Racing seguirá corriendo en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, además de prestar su apoyo a equipos que compiten en el NASCAR de EEUU, la Súper Formula de Japón y el Rally Dakar.

Por su parte, GAZOO Racing volverá a participar en las 24 Horas de Nürburgring, como lleva haciéndolo desde 2007 con un equipo de trabajadores de la compañía.De cara al futuro, Toyota seguirá colaborando con sus socios para promover actividades en las que los consumidores puedan ver, aprender y experimentar con el automovilismo, lo que a su vez contribuirá a la creación de vehículos cada vez mejores, llenará de entusiasmo a los amantes del deporte motor y acercará la pasión de las cuatro ruedas a un público aún más amplio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *