MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Desde hoy ya se puede comprar el nuevo Renault Captur ($ 415,000)

renault-captur-4
A partir del miércoles 9 de noviembre comienza la preventa exclusiva del nuevo Renault Captur, a través de la cual será posible reservar unidades de manera anticipada. Este nuevo modelo estará disponible con un precio a partir de $ 415.000, y estará vigente hasta el martes 22 de noviembre de 2016. El nuevo Renault Captur se posiciona estratégicamente en el segmento C SUV ofreciendo una opción única en términos de diferenciación y estilo. Cuenta con un excelente nivel de equipamiento en tecnología, confort y seguridad pensado para hacer aún más agradable la experiencia a bordo, y posicionándose como un claro referente del segmento.

renault-captur-5
El nuevo Renault Captur es un SUV (Sport Utility Vehicle) que se define por su elegancia, sensualidad y calidez, con un fuerte sentido práctico. Este nuevo modelo lleva los genes de diseño de Renault, con su destacada insignia de luz LED en forma de C y su identidad de marca plasmada a través del gran rombo con detalles cromados en la parrilla delantera, elementos que distinguen a los vehículos de la marca a nivel global. En su tope de gama, el nuevo Renault Captur permite optar por un diferencial único en el segmento: la combinación de colores.

En el interior, el nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. El Renault Captur marca el debut del nuevo tablero. Se destaca el óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la completa computadora de a bordo.

renault-captur-7
El nuevo Renault Captur posee dimensiones propias de un SUV y se ubica como el modelo más largo, más ancho y con mayor distancia entre ejes del segmento:
4,33 metros de longitud
– 1,81 metros de ancho
– 1,61 metros de alto
– 2,67 metros de distancia entre ejes
– 212 mm de despeje del suelo
– Ángulo de ataque: 23°
– Ángulo de salida: 31°

Los programas Eco-Coaching y Eco-Scoring indican cómo hacer más eficiente la conducción y mejorar el consumo promedio. Ofrecen consejos personales (de acuerdo al estilo de manejo) y gestionan una calificación de Eco Conducción de acuerdo a cada comportamiento a través de un gráfico claro durante el uso. Siempre teniendo como objetivo una conducción más responsable, segura y eficiente que permita asimismo reducir costos de mantenimiento. El nuevo Renault Captur, cuenta con la función Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– debajo del módulo de la palanca de cambios. Con esta función se modifican determinados patrones de uso y se optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Marcha) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

renault-captur-8
Éste moderno SUV cuenta también con la tarjeta llave “smart card”. Ésta tarjeta inteligente permite abrir, encender las luces, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción. Además cuenta con la función global closing que acciona el cierre automático de todos los vidrios en forma simultánea. Renault Captur suma sensor crepuscular, un sistema inteligente que capta la luminosidad del ambiente y enciende las luces automáticamente según la necesidad. Además, el sensor de lluvia activa el limpiaparabrisas en caso de ser necesario. En cuanto a su habitabilidad, el modelo se destaca por el gran espacio en las plazas traseras.

renault-captur-1El nuevo Renault Captur incorpora en toda su gama el sistema de sujeción ISOFIX para las sillas de niños. Además, se destacan los sistemas ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles, también, en todas las versiones.  Además, forman parte del equipamiento inicial para todas las versiones, las luces diurnas LED (DRL), frenos con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado), EAB (encendido automático de balizas). A esto se le suma la asistencia al arranque en pendiente HSA (Hill Start Assist), un sistema que ayuda al conductor, manteniendo frenado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.

El Renault Captur se ofrece con una sola motorización. Se trata de la 5° generación del ya conocido F4R 2.0L 16v de 143 CV con el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible. Esta motorización se encuentra asociada a una caja manual de seis velocidades. La preventa comienza el día miércoles 9 de noviembre y estará vigente hasta el 22 de noviembre inclusive:

Nuevo Renault Captur Zen 2.0        $ 415.000
Nuevo Renault Captur Intens 2.0    $ 450.000

renault-captur-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *