This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Controlá tu Ford gratis para las vacaciones

Desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre los clientes de Ford podrán realizar un control preventivo y gratuito de su vehículo.En 15 minutos y sin turno previo los clientes de Ford podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el estado de salud de su vehículo.El chequeo consiste en un control no invasivo de alineación, suspensión, frenos y emisión de gases contaminantes, verificación del funcionamiento de las luces, revisión de los niveles de fluidos y de la presión de neumáticos. En caso de ser necesario también se agregará líquido limpia parabrisas y aceite de motor YPF Elaion.

Anticipándose a  las vacaciones de verano, Ford invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires desde el sábado 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre, de 10:00 a 20:00. Durante esta campaña, que es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, los clientes Ford podrán obtener en 15 minutos un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de sus vehículos

. El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controlará el funcionamiento de las luces, el nivel de los fluidos, la presión de los neumáticos y se ofrecerá la reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de cárter con YPF ELAION.
De esta manera, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *