This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Concurso Experiencias Citroën C4 Lounge

Citroën Argentina te invita a participar de diferentes “Experiencias Lounge”. Podrás vivir un momento Gourmet, un momento Bienestar o un momento Entretenimiento. Participar de este concurso es muy fácil. Ingresás tus datos en  www.citroenc4lounge.com.ar y podrás ganar increíbles premios. No dejes de hacerlo y comenzar a disfrutar!El nuevo Citroën C4 Lounge dice en su nombre todo: Lounge, un conjunto de experiencias únicas que vivís dentro del nuevo exponente de la Familia C4. Posee el mayor espacio interior del segmento y el mayor confort para el conductor y acompañantes. Este producto demuestra que es posible imaginar un vehículo mediano, compacto y atractivo que no sacrifique los estándares alcanzados por otros modelos en su segmento.


En esta ocasión, Citroën Argentina quiere invitarte a seguir viviendo experiencias Lounge y lleva adelante el Concurso “Experiencias Citroën C4 Lounge”.

Del 21 de marzo a 18 de abril todos los interesados en participar de este concurso deben ingresar en el minisitio  http://citroenc4lounge.com.ar/experiencia/

Los premios del concurso:
•    Experiencia Gourmet: 5 Experiencias Grand Cuisine asociados con Big Box.
•    Experiencia Bienestar: Diez vouchers para un Day Spa en el Hotel Faena + Universe
•    Experiencia Entretenimiento: Fuerza Bruta (10 pares de entradas), Le Prénom (5 pares de entradas) y
Lluvia de Plata (5 pares de entradas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *