This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Citroën presenta el C4 Lounge para el TN 2016

Citroën introduce el C4 Lounge en el TN 2016Los grandes campeones siempre tienen la mirada puesta en la próxima vuelta, dejando sus éxitos en el reflejo del espejo retrovisor. Así es que Matías Rossi, último campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya está pensando en la próxima temporada. Carlos Piaggentini que conoce a Rossi tanto como a su taller de Franck, sabe que las exigencias de un piloto de elite son altas y para explotar la muñeca del campeón contará con un auto completamente nuevo: el Citroën C4 Lounge.Citroën C4 Lounge probado por AutomotivaEl sedán mediano de la marca francesa intentará mostrar en las pistas de la categoría más federal por qué es el auto de fabricación nacional que el público aclama en los concesionarios. Los años bisiestos siempre son especiales y, si bien el 2016 aun no comenzó, el equipo Citroën Total TN Racing decidió sumar al equipo a un referente del automovilismo argentino de los últimos años: Juan Manuel Silva.

Citroën introduce el C4 Lounge en el TN 2016
Otra ventaja
: Matías y “el Pato” se conocen muy bien, ya que fueron compañeros de equipo años atrás. Los rivales todavía no saben con quiénes van a pasar las próximas fiestas, pero ya saben que el 2016 será duro.

El equipo del campeón Matías Rossi ya está listo y con dos refuerzos de peso: el Pato Silva y el Citroën C4 Lounge.

Citroën C4 Lounge“El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. Asimismo, el Citroën C4 Lounge del Citroën Total TN Racing será el peace car de la categoría y es un orgullo para todos nosotros”, expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.
Citroën introduce el C4 Lounge en el TN 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *