This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Citroën Postventa y los “Precios Cerrados”. Transparencia

Citroën PostventaCitroën sigue trabajando fuertemente en la mejora de sus servicios de Postventa a nivel calidad, tiempos y precios. En pocos meses ya se han presentado innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el Chrono Service que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (Cambio de Aceite y Filtro, Pastillas de Frenos, Amortiguadores, etc) y el Citroën Service Racing destinado a realizar (con cita previa) los Servicios de Mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico.Citroën C4 LoungeAsimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con WI-FI en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.

Citroën BerlingoEn esta oportunidad el foco está puesto en la transparencia con el cliente, ya que Citroën Argentina quiere que todos sus clientes puedan conocer los Precios de los Servicios de Mantenimiento.

Así es que los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades Citroën pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple:

1) Ingresar en www.citroen.com.ar/postventa
2) Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenés? y luego km y lugar
3) Por último, hacer click en Ver Servicio

“Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes. Una política de Precios Cerrados, ayudará mucho a brindar la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra Red de Concesionarios”, expresó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.
DS 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *