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Citroën Argentina y más opciones de caja y motor para el C4 Lounge

Citroën C4 LoungeLa versión Diésel HDi ahora equipará la Caja Manual de 6 Velocidades combinada con la función Overboost. Asimismo, la versión automática del motor THP equipará una renovada caja de velocidades AT6III de funcionamiento más suave y confortable.

El Citroën C4 Lounge, modelo insignia de la marca en el Centro de Producción de El Palomar, sigue evolucionando constantemente. En esta oportunidad presenta los Euro5 para las familias de motores Nafta THP (que aumenta su potencia a 165CV) y Diésel HDi (que mantiene inalterada su potencia en 115CV y agrega FAP).Citroën C4 LoungeMotor Diésel HDi 115 CV FAP con Caja Manual de 6 Velocidades
En cuanto a la performance del conjunto motor, la potencia permanece inalterada, pero mejora sustancialmente el par motor, pasando de 240 a 270 Nm a 1.750 rpm gracias a la incorporación del Overboost.

Citroën C4 Lounge. Sugerencia de cambio de marchaRespecto de la transmisión, incorpora una Caja Manual de 6 velocidades, que se destaca por ofrecer un funcionamiento más relajado, que permite reducir el régimen motor a velocidades más altas, mejorando el consumo hasta en un 5%. Es interesante destacar la incorporación (sólo en la versión HDi) en el tablero de instrumentos del Indicador de Cambio de Marcha o “Gear Shift Indicator”(GSI) con el fin de optimizar aún más el consumo.

C4 LoungeMotor Nafta THP 165 CV con Caja Automática AT6 III de 6 velocidades
La performance del conjunto motor, presenta una pequeña mejora de 2 CV respecto de su predecesor, manteniendo el excelente par motor de 240 Nm a 1.400 rpm.

Citroën C4 LoungeRespecto de la transmisión, incorpora la nueva generación de caja automática, denominada AT6 III, que se destaca por ofrecer un funcionamiento más suave, gracias a una mayor desmultiplicación de las relaciones de caja, que permite reducir el régimen motor a velocidades más altas, funcionamiento en ralenti mejorado, permitiendo un arranque en modo “D” o con una respuesta del motor más suave al soltar el freno.

También en maniobras de parking, un mayor confort en el pasaje de marcha gracias a mejoras en la calibración electrónica que permiten pasajes de marcha 40% más veloces, y un consumo de combustible optimizado, gracias a una reducción del rozamiento de componentes internos, y a la incorporación de la función “ECO” que se activa desde la selectora.

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