This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Citroën Argentina inició la preventa del C-Elyseé, tricampeón del WTCC ($ 315,000)

citroen-c-elysee-4
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.

Pechito Lopez y el WTCC
Ahora le toca al Citroën C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comenta Valentina Solari, Directora de marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

citroen-c-elysee-8
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2016, la marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

citroen-c-elysee-2
citroen-c-elysee-6
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar , allí se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a Pechito López explicando sus características principales.

Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario será contactado a la brevedad para concretar la compra.

citroen-c-elysee-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *