This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad

Citroen Argentina agrega equipamiento al C4 Lounge

Con más de 5 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, el Citroën C4 Lounge incorpora evoluciones de equipamiento en sus versiones Tendance, corazón de gama. Ahora, este vehículo de producción nacional, cuenta con Sistema de Navegación en sus tres opciones de motorización, entre otras novedades.Con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior; un aporte de soluciones tecnológicas de carácter inédito; y, fundamentalmente, una dinámica exquisita, que respeta la genética de una marca que hace un culto de las más calificadas sensaciones al volante, la familia del Citroën C4 Lounge continúa creciendo y brindando mayor equipamiento a sus clientes.

Los resultados comerciales del C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la Citroën decidió realizar una jugada agresiva proponiendo renovaciones en las versiones corazón de gama. Las principales incorporaciones de serie en el nivel de equipamiento Tendance en sus tres motorizaciones (2.0 nafta, THP y HDi) se relacionan con el Sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7″ integrada a la plancha de abordo y el Tablero de Instrumentos de Colores personalizables, que refuerza la valorización del puesto de conducción.Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida.”

One Response to Citroen Argentina agrega equipamiento al C4 Lounge

  1. Mario dice:

    Poseo un C4 Lounge Exclusive THP AT. Sin duda ha mejorado respecto del C4 anterior (tuve un Exclusive sedan 2.0 i), pero he manifestado a Citroën mis quejas por la ineficacia del navegador MyWay, que realmente deja mucho que desear, dando indicaciones erróneas, tales como doblar donde no hay calles (riesgoso de noche con quien decida confiar en la indicación) o eligiendo caminos más largos por sobre los más cortos que tienen iguales o aún mejores características de circulación. Aseguro que las opciones del MyWay están bien seleccionadas, pues tengo experiencia con un GPS Garmin que poseo desde hace varios años y utilicé muy satisfactoriamente en mi C4 anterior. Tal vez MyWay sea una buena opción en otro país, pero decididamente no lo es en Argentina. Tengo respuesta de Citroën diciendo que pasarán mis inquietudes al área pertinente, pero dudo que haya solución a corto plazo. Muy posiblemente decida instalar también mi Garmin (que es sensible al tacto) en mi nuevo Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *