This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Actualidad

Chevrolet y una nueva campaña para Argentina

Chevrolet OnixChevrolet presenta una campaña integral filmada en Argentina de su nuevo concepto de marca, que se podrá ver en toda la región de Sudamérica. Bajo la premisa de renovar el espíritu “Find New Roads”, Commonwealth/McCann creó una campaña de marca que incluye comerciales de TV, radio, gráficas en diarios y revistas, posteos en redes sociales y publicidad digital.
Chevrolet S10Chevrolet2016 es un año de cambios y transformaciones, de ruptura de paradigmas. Por eso, Chevrolet presenta una nueva campaña de marca que muestra el cambio de mentalidad y su evolución.

El mundo, los consumidores, los hábitos diarios y sus comportamientos han cambiado. Chevrolet también quiere ser parte de este nuevo hoy porque entiende el mundo en el que vivimos y sus posibilidades.

Chevrolet PrismaLa campaña refleja ese cambio y la concepción del mundo, de las personas y del nuevo rol que asumen los autos, y muestra esta evolución fortaleciendo los pilares en los que está basada la marca. “El mensaje de nuestra campaña está directamente conectado con el mundo de hoy. Hoy en día, el mundo definitivamente está lleno de nuevas posibilidades y Chevrolet está allí”, comentó Francisco Prados, Responsable de Publicidad de General Motors Argentina.

One Response to Chevrolet y una nueva campaña para Argentina

  1. miguel dice:

    No la entendí…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *