This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Chevrolet adelanta el nuevo Camaro Cabrio 2016

Chevrolet anunció que la nueva generación de Camaro 2016 se ofrecerá también en versión Cabrio con el techo corredizo más avanzado del segmento. El sistema de techo electro-hidráulico está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y silenciosa en cualquier estación del año. Este tipo de techo también simula la elegante silueta del Camaro Coupé.“El Chevrolet Camaro Coupé 2016 será el punto de referencia para el segmento en términos de tecnología, performance y diseño”, comentó Todd Christensen, Marketing Manager de Camaro. “La suma del techo corredizo más sofisticado en el segmento, añade al Camaro Cabrio otro nivel de refinamiento y placer de conducción”.

El nuevo Chevrolet Camaro Cabrio estará disponible en Estados Unidos a principios de 2016. Del mismo modo que el Camaro Coupé, el Cabrio se beneficia de una estructura más rígida y liviana que reduce el peso total del vehículo hasta 90 kg, comparado con el modelo anterior. La arquitectura del nuevo Chevrolet Camaro Cabrio también ofrece un diseño elegante, lo que le permite al techo plegarse completamente por debajo de la línea de la carrocería. La cubierta rígida cubre automáticamente el techo, creando una apariencia refinada.La sexta generación del Chevrolet Camaro ofrece mayores niveles de desempeño, tecnología y refinamiento y está diseñado para mantener el liderazgo en el segmento de vehículos deportivos que adquirió en los últimos 5 años. Disponible en los modelos LT y SS, ofrece una experiencia de manejo más rápido y ágil, gracias a una nueva arquitectura más liviana que el modelo actual y con mayor rango de motorizaciones.

Estarán disponibles 6 nuevas combinaciones de motorizaciones, incluido un Turbo de 2.0L, un 3.6L V6 y el LT1 de 6.2L de 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades. En el interior, el habitáculo centrado en el conductor integra tecnologías de control líderes en su clase, incluido un nuevo Selector de Modo Conductor, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *