This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Carolina Herrera y Mercedes-Benz en el Fashion Talk

mercedes-benz-fashion-tour-2
La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, llegó a Buenos Aires para participar de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Talk que se realizó hoy en la Usina del Arte. Allí, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores. El encuentro estuvo moderado por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda y belleza y fue trasmitido a través de Facebook Live en @CarolinaHerreraNY

mercedes-benz-fashion-tour-3Participaron del Mercedes-Benz Fashion Talk clientes, personalidades y amigos de la marca. Entre los invitados estuvieron Mariana Fabiani, Iván de Pineda, Mariana Arias, Analía Maiorana, Pablo Ramírez, Fabián Medina Flores, Sabine Mulliez, Soledad Ainesa, Amalia Amoedo y Diego Radivoy, director general de industrias creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los invitados fueron recibidos por Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina; y Pablo Mortstedt, Director General de Puig Argentina.

Mercedes-Benz está comprometida con el mundo del diseño desde hace más de una década, estableciéndose como socios de las principales plataformas de la moda internacional. Es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras ciudades; y apoya a numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Buenos Aires y entre otras partes del mundo. Mercedes-Benz es sinónimo de diseño desde sus orígenes cuando en 1886 inventó el automóvil.

Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Mercedes-Benz está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.

mercedes-benz-fashion-tour-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *